if ($skins_show == "0") {?>
NOTAS DEL DÍA
 
 
Nicolas Pesce fue aclamado por la crítica por su debut como director en The Eyes of My Mother, un retorcido drama de asesinos en serie ampliamente considerado como una de las mejores películas de terror de 2016, y ahora está de regreso de una manera igualmente perturbadora con Piercing (2018). El filme se estrenó en el Festival de Cine de Sundance a principios de este año y es una adaptación de la novela japonesa de 1994 de Ryu Murakami.
Charente Libre (a través de The Playlist), que anteriormente nos proporcionó información privilegiada sobre el proyecto secreto, ahora informa que Swinton se ha registrado en serio. Nos detendremos en llamarlo "oficial" hasta que salga la noticia con un comunicado de prensa real del estudio, pero aun así es un giro emocionante. Se espera que la producción comience en Francia pronto, febrero probablemente, para una fecha de lanzamiento en 2020. Una vez que las cámaras comiencen a rodar, deberíamos tener confirmación de la participación de Swinton. El informe también indica que los nombres de Brad Pitt, Natalie Portman y Lea Seydoux suenan fuertemente para conformar el elenco.
Una película que rinde homenaje a la historia del cine, a través de seis episodios inspirados en las diferentes formas del arte cinematográfico. Cada episodio tiene un género. El primer episodio podría considerarse como una película B, del tipo que los estadounidenses solían filmar con los ojos cerrados y ahora ya no pueden filmar. El segundo episodio es una especie de musical con un toque de misterio. El tercer episodio es una película de espías. El cuarto episodio es difícil de describir. La quinta está inspirada en una vieja película francesa. La última trata sobre algunas mujeres cautivas en el siglo XIX que regresan del desierto, de los indios, después de muchos años.
Si fueras a buscar las listas de los mejores actores hoy en día, verás algunos nombres familiares: Joaquin Phoenix, Jake Gyllenhaal, Denzel Washington y Tom Hardy, por nombrar algunos. Pero, un nombre que es poco probable que veas es Ethan Hawke. ¿Porqué sucede eso?
Si bien parece que el bullicio en torno a las oportunidades de que Netflix gane un Oscar este año debido a Roma de Alfonso Cuarón, todavía existe la posibilidad de que la más reciente película de los hermanos Coen The Ballad of Buster Scruggs haga ruido en esta temporada de premios. Ahora, mientras la película de antología Western es lanzada en cines antes de su lanzamiento eventual de Netflix, los directores hablan sobre su elección de ir a Netflix y por qué parece que un proyecto de televisión probablemente no esté en juego para ellos.
En la última década, Greta Gerwig se ha transformado de una querida del cine independiente a una de las cineastas más prometedoras del cine. Si bien está claro, comparte ciertos estilos y gustos con Noah Baumbach -su pareja sentimental en la vida real y colaborador creativo en Frances Ha y Mistress America- su filme de 2017, Lady Bird, estableció a Gerwig, quien lo escribió y dirigió, como una de las voces narrativas más fuertes de la industria.
Si nunca has visto una película filmada y reproducida en su formato analógico original de 70 mm, te estás perdiendo una verdadera experiencia cinematográfica. Royal Ocean Film Society repasa la historia de este impresionante formato. En lugar de ensimismarse en el aspecto y la textura del formato, este video titulado In Praise of 70mm se adentra en la fascinante historia del formato de 70 mm, explorando cómo su desarrollo realmente ayudó a salvar a Hollywood de una posible ruina.
Hace un año, supimos que la actriz Julianne Moore había firmado para interpretar a la famosa feminista y escritora Gloria Steinem en una película biográfica dirigida por Julie Taymor. En ese momento, no sabíamos mucho sobre la producción, pero ahora, Deadline informa que más actrices se han apuntado para protagonizar la película, que contará toda la vida de Steinem, y cómo las formas nómadas de su familia influyeron en su vida como activista.
En un tweet reciente, Beck dijo: "Trabajando fuera del papel. Orquestaciones de grabación para la película @ROMACuaron por @alfonsocuaron que se estrenará pronto". Lo que esto significa exactamente es lo que nadie puede suponer, pero parece que Beck está contribuyendo con música para Roma en cierta medida.
Recién llegado de Isle of Dogs, el cineasta Wes Anderson está listo para volver al mundo de la acción en vivo para su próxima película, un filme musical en la Francia posterior a la Segunda Guerra Mundial. Y, como es de esperar, los nombres que aparecen para el elenco de su próxima película son bastante increíbles, aunque un poco obvios.
    1 / 2 / 3 / 4 / 5 /     SIGUIENTE
RECOMENDAMOS
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Museo
    Reseña: El filme de Alonso Ruizpalacios enfatiza sus mecanismos de representación; erigiéndose como una película de...
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados