if ($skins_show == "0") {?>
NOTAS DEL DÍA
 
 
¿Qué hace a una escena sexual mejor que a otra? Aunque pudiera pensarse que la pregunta es tonta, es uno de los momentos que más exigen a un cineasta.
Imágenes. La nueva película de Steven Spielberg, The Post, contará con un elenco plagado de estrellas. En esta guía podrás conocer más sobre los papeles que les ha tocado representar.
Greta Gerwig y Jordan Peele llaman la atención en los Globos de Oro por su ausencia en la categoría a Mejor Director.
Celebramos los 15 años de Focus Features con 15 películas clásicas producidas por la compañía.
Salvo algunas contadas excepciones, el 2017 ha sido un año bastante débil en lo que respecta al campo de la animación. Sin embargo, 2018 se presenta de manera prometedora, ya que en enero se estrenará en los Estados Unidos  uno de los filmes presentados en el Berlinale (Berlin International Film Festival) de este año: Have a Nice Day, una animación de Liu Jian (Piercing I, 2010). Se trata de una película que sigue la estética del neo-noir y que fue producida de manera independiente en China. Strand Releasing ha lanzado un trailer oficial que muestra un estilo elegante y distintivo, así como la historia de una bolsa de dinero que es robada.
El resurgimiento que han tenido las películas de terror en los últimos años es algo verdaderamente notable. Varios nuevos directores han incursionado en el género concibiendo filmes interesantes. Por otra parte, muchos maestros ya consolidados dentro del terror han sido capaces de elaborar los mejores filmes de sus carreras. En síntesis, podría decirse que 2017 ha sido un año importante para este tipo de cine.
Steven Spielberg (The Purple Color, 1985), recientemente aclamado por The Post (2017), estrenará un nuevo filme el próximo año. Se trata de la película Ready Player One (2018), una obra de ciencia ficción basada en la novela de Ernie Cline. El director de Schindler’s List (1993) retomó este prometedor proyecto, al que había dejado en la etapa de post-producción para atender el estreno de The Post.
Publicado el 12 - Dic - 2017
Paul Thomas Anderson (There will be Blood, 2007) es considerado como uno de los mejores directores y guionistas contemporáneos. Su filmografía puede no ser larga, pero sí ha causado un gran impacto en el mundo del cine por la calidad de sus guiones, pudiendo ser considerados como una clase magistral en la materia.
En esta temporada no sólo escucharemos o leeremos sobre lo mejor del 2017, sino sobre aquello que no fue valorado correctamente.
La soledad es un tema fundamental en la historia del arte y la literatura. Pero, el cine no se queda atrás, sino que con sus propios medios técnicos y estéticos la redefine.
    1 / 2 / 3 / 4 / 5 /     SIGUIENTE
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados