if ($skins_show == "0") {?>
NOTAS DEL DÍA
 
 
El fénix emerge nuevamente de las cenizas. 20th Century Fox ha confirmado que el seguimiento del X-Men: Apocalypse del año pasado será Dark Phoenix, que se estrenará en los cines el 2 de noviembre de 2018; También en la lista de nuevos filmes de superhéroes del estudio se encuentran New Mutants (13 de abril de 2018) y Deadpool 2 (1 de junio de 2018).
El provocador autor japonés, Sion Sono, responsable de películas polémicas como Love Exposure y Tokyo Tribe está preparando Tokyo Vampire Hotel, un nueva serie original para Amazon. El programa consistirá en nueve episodios que estarán disponibles para transmitirse en Amazon Prime Japan a partir del 19 de junio de este año.
El sábado pasado, en el Festival de Cine de Tribeca, Alejandro González Iñárritu (Birdman, 2014; The Revenant, 2016) tuvo una conversación con la artista serbia precursora del performance, Marina Abramovic, sobre las peculiaridades de su próximo proyecto a estrenarse en el Festival de Cannes, la instalación de realidad virtual titulada Carne y arena (2017).
Bill Murray ha encontrado una nueva pasión: la música clásica. El actor se ha asociado con el aclamado violonchelista alemán, Jan Vogler, para montar un espectáculo titulado New Worlds, que se estrenará en el verano, según The New York Times. El espectáculo será acompañado por un álbum, que se lanzará en agosto.
Antes de entrar en las grandes ligas de los filmes basados en cómics con Deadpool 2, el director David Leitch (John Wick, 2014) tiene lista otra película. Se trata de Atomic Blonde (2017), el relato de acción y espionaje basado en la novela gráfica The Coldest City (escrita por Antony Johnston e ilustrada por Sam Hart.
Clint Eastwood, el veterano realizador estadounidense, volverá a centrarse en el heroísmo americano con 'The 15:17 To Paris', un thriller que narrará la historia de tres estadounidenses y un británico que capturaron a un terrorista de ISIS en el tren 9364 de Bruselas a París en 2015.
'Architecture in Cinema', video elaborado por Jorge Luengo Ruiz, que recupera una serie de edificios y paisajes urbanos significativos en la historia del cine, incluyendo ciudades ficticias y futuristas como los espacios diseñados en Metropolis, Dark City, Inception y Cloud Atlas, entre otros.
Durante sus 30 años de existencia, la serie animada ‘Los Simpson’ ha rendido múltiples homenajes a la historia del cine con incontables parodias y tributos a las películas clásicas. 
Ahora que Les Fantomes d’Ismaël (Ismael's Ghosts, 2017), dirigido por Arnaud Desplechin y protagonizado por Mathieu Amalric, Marion Cotillard y Charlotte Gainsbourg, está programado para abrir el Festival de Cine de Cannes 2017, la película ha lanzado su primer avance oficial.
Muchas mujeres pueden sentirse incómodas al momento de confrontar este tema, pero es una conversación necesaria: cómo la misoginia asumida puede afectar las relaciones entre mujeres. Anne Hathaway fue abiertamente honesta sobre el tema en una entrevista reciente con Peter Travers en Popcorn de ABC News; la actriz expresó que en el pasado desconfió y trató injustamente a las directoras debido a la manera en que concebía los términos establecidos por una sociedad machista para vincularse con las mujeres.
    1 / 2 / 3 / 4 / 5 /     SIGUIENTE
RECOMENDAMOS
  • Voraz
    Reseña: 'Raw' no es una experiencia grotesca y desagradable carente de sustancia, sino más bien un relato sobre la búsqueda...
  • Aquarius
    Con dos brochazos, firmes ambos, Mendonça Filho plantea y resuelve dos temas complejos de la realidad brasileña (que tienen ecos en...
  • Emiliano Rocha...
    Entrevistamos a Emiliano Rocha, director de Tenemos la carne, que nos dijo cómo intento recuperar la atmósfera caótica que...
  • Batallas íntimas
    Ocho años le tomó a Lucía Gajá la realización de Batallas íntimas desde que...
  • El cine es un medio de...
    Denis Lavant (Holy Motors) nos contesta ¿qué es el cine?
  • Everardo González: 'Nosotros...
    `Nos hemos convertido en una sociedad indolente. Que tiene un umbral muy alto frente a la indignación. Necesitamos escenas muy brutales para...
  • Ghost in the Shell: La...
    Reseña: La unión máquina-humano es una idea habitual en el terreno de la ciencia ficción, pero resulta sugerente la...
  • Tenemos la carne
    El arrebato fílmico de Emiliano Rocha Minter está lleno de furia, pero también de cinismo, hacia fuera pero igualmente hacia...
  • Tenemos la carne (Emiliano...
    Tuvimos la oportunidad de conversar con el joven realizador mexicano, Emiliano Rocha Minter, y los actores Diego...
  • Kleber Mendonça Filho,...
    "[El mercado] para mí tiene una mezcla de humor con violencia": Kleber Mendonça Filho
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados