if ($skins_show == "0") {?>
NOTAS DEL DÍA
 
Después de otorgar a BlaKkKlansman el codiciado Gran Premio (Grand Prix) del Festival de Cine de Cannes, el jurado del festival dirigido por Cate Blanchett reveló la razón por la qué la película de Spike Lee sobre la crisis estadounidense habla a un grupo tan diverso de una manera tan significativa.
El actor nominado al Premio de la Academia está en conversaciones para interpretar al villano Mysterio en la próxima secuela de Spider-Man: Homecoming. No se sabe mucho acerca del proyecto, hasta el momento, aparte de que será la primera película de MCU en lanzar post-Avengers 4 y lanzará la última fase de las películas de Marvel Studios.
La película está basada en un reportaje de la revista New York Times de 2014 de Sam Dolnick y sigue a Earl Stone (Eastwood), un hombre de unos 80 años que está en quiebra, solo, y enfrenta una ejecución hipotecaria de su negocio cuando se le ofrece un trabajo que simplemente lo requiere conducir, lo suficientemente fácil. Pero, sin el conocimiento de Earl, firmó como un mensajero de drogas para un cártel mexicano, y también pasó por el radar del duro agente de la DEA Colin Bates (Cooper).
Después del controvertido estreno de su película más reciente, The House That Jack Built, el cineasta danés, Lars von Trier, se ha encontrado en medio de una tormenta mediática. El centro de atención proviene, en parte, de la dura y candente reacción a su nuevo filme en el Festival de Cine de Cannes, pero también está hecho a medida. En los últimos días, el director ha estado rondando, hablando con los medios y generalmente haciendo lo que mejor sabe hacer: provocar.
La actriz y directora italiana, Asia Argento, pronunció una enérgica acusación contra el exproductor de cine, Harvey Weinstein, y, por extensión, el Festival de Cine de Cannes durante la ceremonia de entrega de los premios de la 71ª edición el sábado por la noche.
Después de más de una semana de proyecciones, este sábado 19 de mayo llega el momento de descubrir qué películas obtendrán los principales premios en el 71º Festival Internacional de Cine de Cannes, incluida la prestigiosa Palma de Oro. Los premios serán decididos por el jurado oficial de este año, dirigido por la presidenta Cate Blanchett; otros miembros del jurado incluyen a Lea Seydoux, Denis Villeneuve, Kristen Stewart, Andrey Zvyagintsev y Ava DuVernay.
En la película de 1928, The Circus, Chaplin hizo más de 200 tomas para completar la escena del león en la jaula. Muchas de esas tomas, nos recuerda el sitio web oficial de Charlie Chaplin, tuvieron lugar dentro de la jaula del león. A medida que se desarrolla la escena, la tensión aumenta y Chaplin presenta una actuación que lo ayudó a obtener su primer Premio de la Academia.
El año de Timothée Chalamet continúa con la próxima película biográfica Beautiful Boy. Chalamet tendrá otra gran oportunidad de ejercitar sus dotes dramáticas en esta historia en la que interpreta a un adicto a la metanfetamina. El actor Steve Carell, quien ha tomado una nueva dirección con películas como Foxcatcher, The Big Short y Cafe Society, interpreta al padre de Chalamet que lucha por sacar a su hijo del abismo. Plan B Entertainment de Brad Pitt y Amazon Studios están produciendo Beautiful Boy basado en los libros Beautiful Boy: A Father’s Journey Through his Son’s Addiction de David Sheff y Tweak: Growing Up on Methamphetamine de Nic Sheff.
Encabezado por Benicio Del Toro, el jurado de la sección Un Certain Regard (Una cierta mirada) del 71º Festival Internacional de Cine de Cannes dio a conocer a sus ganadores la tarde de este viernes (hora de Francia), otorgándole el primer premio a Border (Gräns, 2018) del cineasta iraní radicado en Dinamarca, Ali Abbasi.
The House That Jack Built de Lars Von Trier es la película más notable del Festival de Cine de Cannes 2018. Numerosos críticos y miembros de la audiencia reaccionaron con horror ante la violencia de von Trier dirigida contra mujeres y niños, pero la escena que resultó ser más divisiva muestra al asesino en serie, que en su niñez utiliza un par de alicates para cortarle la pata a un ganso. Jack coloca al pato en un estanque y procede a ver cómo se ahoga.

ANTERIOR     / 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8     SIGUIENTE

RECOMENDAMOS
 
 
 
 
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados