if ($skins_show == "0") {?>
NOTAS DEL DÍA
 
Ana Lily Amirpour ciertamente conoce su camino cuando se trata de confeccionar imágenes audaces y trabajar la pantalla cinematográfica como un enorme lienzo.. A Girl Walks Home Alone At Night (2014) y The Bad Batch (2016) maximizan cada centímetro del fotograma, y ​​su nuevo cortometraje, Yo! My Saint, lo ejemplifica a la perfección.
El actor estadounidense nacido en Puerto Rico, Joaquin Phoenix (The Master, 2012; Her, 2013), y el director norteamericano, Gus Van Sant(Elephant, 2003; Paranoid Park, 2007), vuelven a trabajar juntos en una nueva película. Después de que Phoenix participará hace 23 años en To Die For (1995) de Van Sant, los dos colaboran en Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot, la biopic del dibujante tetrapléjico, John Callahan.
Mucho antes de que existieran Pixar y los títeres antropomórficos de Fantastic Mr. Fox (Dir. Wes Anderson, 2009) existió Who Framed Roger Rabbit? (Dir. Robert Zemckis, 1988). Si se denominan a sí mismos verdaderos fanáticos de las caricaturas, sabrán que el personaje Roger Rabbit estuvo basado en una novela de 1981 escrita por Gary K. Wolf, Who Censored Roger Rabbit? Aquí un videoensayo que desglosa las diferencias entre el libro y la película.
Hay buenas películas y malas películas. Pero, en algún punto, una película llega a ser tan mala que ocurre algo inesperado: se alcanza tal grado que se hace divertido. Este fenómeno ocurre en un grupo de filmes que amamos, a pesar de entender que son terribles. De hecho, las amamos precisamente porque lo son.
Sharon Stone (Casino, 1995) está siendo alabada por su respuesta a la pregunta de si ha sido víctima de acoso sexual. Debido a los movimientos de #MeToo y Time’s Up, diferentes actores y Stone se encontraba promoviendo el drama para TV de Steven Soderbergh (Magic Mike, 2012), Mosaic, durante una entrevista en CBS Sunday’s Lee Cowen, cuando el presentador dijo: “No sé cómo preguntar esto de forma delicada, pero, ¿alguna vez estuviste en una posición en la que sentías que alguien te incomodaba?” ¿La respuesta de Stone? Reír.  actrices son cuestionados sobre sus propias experiencias; algunas respuestas han sido sorprendentes.
1998 fue un año en el que aparecieron las primeras películas de directores que veinte años después son referentes del cine contemporáneo, incluido Christopher Nolan (con Following), Darren Aronofsky (con Pi), Denis Villeneuve (con August 32nd on Earth), Lukas Moodysson (con Show Me Love) y Abderrahmane Sissako (con Life on Earth). En muchos sentidos, sin embargo, el debut como director más impresionante del año fue The Apple, el filme iraní sorprendentemente original hecho por Samira Makhmalbaf a la tierna edad de 17 años.
El mayor premio cultural en Dinamarca, el Premio Sonning (Sonningprisen), de este año será entregado al realizador cinematográfico y guionista danés, Lars von Trier, que fue elegido por un comité bajo la organización de la Universidad de Copenhague. El Premio Sonning va acompañado de una suma de 135,000 euros y normalmente se otorga cada dos años a personalidades que han contribuido a la cultura europea.
La búsqueda de locaciones está a la altura del casting cuando se trata del nivel de importancia de tu película. De hecho, el scouting de locaciones no es tan distinto del proceso de casting de actores, porque si lo haces bien, cada lugar no solo te ayudará a contar tu historia, sino que ayudará a que tu audiencia tenga una experiencia más inmersiva. Entonces, ¿cómo se hace? ¿Saliste y elegiste un espacio al azar? No exactamente. En How to Scout a Location for Filmmaking, video de The Film Look, obtendrás una lección rápida sobre cómo abordar los lugares seguros para tu película que no solo tienen sentido para la historia que intentas contar, sino que también tienen sentido para tu creatividad y técnica.
Los espectadores no soportan el nuevo filme de horror alegórico de Darren Aronofsky (Black Swan, 2010), Mother! (2017). Por su parte, CinemaScore, medio que se encarga de reunir las opiniones de los espectadores en los estrenos para calificar a las películas, recientemente le dio al filme la calificación de ‘F’: la más baja.
Leonardo DiCaprio (The Revenant, 2016) ya está listo para actuar en la novena película de Quentin Tarantino (Django Unchained, 2012) ambientada alrededor del tiempo en el que Charles Manson realizó sus asesinatos. Según Variety, el ganador del Oscar interpretará a un viejo actor en 1969 en Los Ángeles cuya vida se cruzará con los asesinatos. Algunos reportes han sugerido que la estructura del filme se parecerá a la que tuvo Pulp Fiction (Dir. Quentin Tarantino, 1994). Vanity Fair afirma que el guión es acerca de un actor de televisión que quiere trabajar para el cine después de haber tenido una serie exitosa.

ANTERIOR     / 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10     SIGUIENTE

RECOMENDAMOS
  • La forma del agua
    Reseña: 'The Shape of Water' se disfraza de película clásica del Hollywood de los sesenta, pero en realidad es un...
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
  • Historia de fantasmas
    Soundtrack: Gran parte de la narración de 'A Ghost Story' se basa en la música: tanto su significado para los personajes como su...
  • Detroit: Zona de conflicto
    Reseña: Kathryn Bigelow opta por investigar al individuo sumergido en una caótica situación para comprender sus...
  • Good Time: Viviendo al Límite
    Soundtrack. El músico experimental, compositor y productor con sede en Brooklyn, Daniel Lopatin (mejor conocido como Oneohtrix...
  • Semana Fénix 2017: Los 5...
    Del 1 al 10 de diciembre se llevará a cabo la segunda edición de la Semana Fénix, una semana dedicada al cine...
  • CINE Y ARTE. La presencia del...
    Influencias, referencias y alusiones en 'The Square' a varias piezas y personalidades de la escena del arte contemporáneo.
  • The Square: La farsa del arte
    Reseña: 'The Square' es muestra de la buena condición (poderosa y despiadada) en que se encuentra la creatividad de Ruben...
  • Call Me by Your Name
    Soundtrack. La película tiene una banda sonora memorable y soñadora, que combina música clásica, canciones de Sufjan...
  • CINE Y ARTE. ‘I Transform...
    Louise Bourgeois describió su práctica artística como un intento de superar el tumulto que la atormentaba, psicológica,...
 
 
 
 
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados