if ($skins_show == "0") {?>
 
6 actores que podrían interpretar a Superman, según Film School Rejects
Publicado el 14 - Sep - 2018
 
 
Es probable que Cavill deje el papel y estos son 6 actores que lo podrían reemplazar. - ENFILME.COM
 
 
 

Tanto Warner Bros. como el actor lo niegan, pero es probable que Henry Cavill deje el emblemático Hombre de Acero de DC. Sin embargo, despedirse puede no ser tan triste. Esos comentarios de Cavill sobre el Movimiento #MeToo no han dejado una muy buena impresión de la estrella de Superman en el ojo público últimamente. Además, esta partida abriría el rol a un potencial de lanzamientos bastante emocionantes.

Obviamente, es muy poco probable que Warner Bros. despliegue nuevas películas de Superman demasiado pronto después de la salida de Cavill del universo de DC. Pero, si surgiera la oportunidad, podría ser hora de que un nuevo Superman subiera al escenario. No importa lo que depara el futuro para el personaje, aquí están algunos de los mejores actores que absolutamente llenarían las botas rojas abandonadas:

 

Michael B. Jordan


No somos los únicos que pensamos que el carismático actor de Black Panther sería un Superman increíble. Deadline ya ha generado un gran revuelo sobre la aparente consideración de Warner Bros. de Jordan para el reemplazo de Cavill. Hacer que represente al héroe más famoso de DC sería motivo de celebración por varias razones. Obviamente, él tiene talento. Además de su papel como el chico malo dinámico y sorprendentemente simpático Killmonger en Black Panther, Jordan ha mostrado su rango en otras películas como Creed y la Fruitvale Station de 2013. También sería el primer actor negro en interpretar al Hombre de Acero en una película de live action. Sin mencionar que la ciencia muestra que Superman debería ser negro, lo que es realmente fascinante. Más importante aún, sin embargo, Jordan tiene la cantidad perfecta de encanto y magnetismo para interpretar a Clark Kent / Superman. Está más que preparado para un papel tan grande.

 

Armie Hammer

No olvidemos que Armie Hammer tiene algunos papeles de acción en su haber, de The Man From U.N.C.L.E. a El Llanero Solitario. Ha hecho un montón de películas mixtas en el pasado y también tiene mucha experiencia dramática. Su factor de popularidad también se ha disparado después de su papel como Oliver en el éxito indie Call Me By Your Name. Simplemente tendríamos que ver cómo se vería el actor sin su rastrojo facial, porque nadie está poniendo un labio superior CGI en Armie Hammer bajo mi supervisión.

 

Henry Golding

El nuevo ídolo de Hollywood, Henry Golding, definitivamente sería una de las opciones más populares para Superman, ya que recientemente aplastó la taquilla con Crazy Rich Asians. Desde luego, su carrera está en auge al alza después de este éxito, lo que hace que un papel tan emblemático sea el siguiente paso perfecto para el actor inglés-malasio. No está claro por el momento qué tan bien le iría en un rol de película de acción, pero su breve filmografía muestra que hay mucho tiempo y espacio para que explore todo el alcance de su potencial como actor. El disfraz y la persona serían ideales para Golding. Quizás el resto haría lo mismo.

 

Jake Gyllenhaal

En lo que respecta al talento en Hollywood, quizás no haya nadie más comprometido con sus roles y con una actuación estelar que Jake Gyllenhaal. Todavía no puedo entender cómo no ha conseguido arrebatarle un Oscar al mejor actor. Últimamente, sin embargo, ha comenzado a ingresar brevemente en el mundo del cómic después de su casting como Mysterio en el próximo Spiderman: Far From Home. Su habilidad para pasar de las actuaciones contemplativas y melancólicas a las más frenéticas y fuera de ritmo muestra que encajaría bien como un supervillano. Sin embargo, esta capacidad también lo haría un Superman especialmente notable. ¿Qué tan divertido sería ver a Gyllenhaal, después de todos los diversos roles en los que lo hemos visto, ponerse una capa y unas botas y traer algo completamente nuevo y crudo al personaje? Hay algo inquietante en todas las actuaciones de Gyllenhaal, ya sea con carga positiva o negativa, y la historia de fondo de Kal-El tiene una innegable calidad inquietante. A veces perdemos esta parte trágica del pasado de Superman, pero Jake Gyllenhaal podría reconectarnos con estas emociones, al mismo tiempo que presentamos el tranquilo encanto granjero con el que estamos familiarizados.

 

Nicolas Cage

No en serio. Si él fue casi Superman una vez, ¿quién puede decir que casi no podría ser Superman otra vez? Con el decepcionante fracaso de Superman Lives, reclamar el papel cancelado sería un verdadero triunfo en la carrera de Nicolas Cage. ¡Obtuvo algo de redención de esa derrota en Teen Titans Go To the Movies de este verano, doblando al Superman animado de la película, aunque por más dulce que haya sido una victoria desaprovechada por el fracaso de la película infantil. Sin embargo, la trama de su posible película de Superman probablemente se descartaría, ya que presentaba la historia de la muerte de Superman de los cómics, una veta que ya tenía sucedió en Batman v. Superman y Justice League. Tal vez Tim Burton podría incluso regresar al mundo del cine de cómics para esta cinta.

 

Matt Bomer

Hollywood necesita comenzar a elegir a más (o incluso a uno) actores o actrices LGBTQ en roles de superhéroe. Sería un gran paso si DC decidiera contratar a un actor abiertamente gay, como Matt Bomer, de American Horror Story. Él tiene la imagen más clásica de Superman e incluso dobló al kriptoniano en la película animada de 2013 Superman: Unbound. Su anterior selección como la voz de Superman muestra que alguien lo consideró perfecto para el papel, así que ¿por qué no llevar esto al ámbito de la acción en vivo?

Trad. EnFilme

Fuente:  Film School Rejects

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La clase magistral de Taika Waititi
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Paul Giamatti y Kathryn Hahn...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Michael Fassbender podría ser un...


NOTAS
Video. Primates: espejos del hombre en...


NOTAS
Video: La historia de Hollywood en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • La casa de Jack
    Reseña: Lars von Trier es lo suficientemente inteligente como para no volver estériles sus provocaciones y confesiones, y para...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Museo
    Reseña: El filme de Alonso Ruizpalacios enfatiza sus mecanismos de representación; erigiéndose como una película de...
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados