if ($skins_show == "0") {?>
 
Amy Adams y su emotivo homenaje a Philip Seymour Hoffman
Publicado el 21 - Feb - 2014
 
 
La actriz norteamericana, nominada al Oscar por American Hustle, recuerda a su compañero y amigo, Philip Seymour Hoffman, cuando trabajó con él en  Doubt (2008), durante un episodio de ?Inside the Actors Studio?. - ENFILME.COM
 
 
 

El testamento de Philip Seymour Hoffman

Lee aquí algunas frases célebres de Philip Seymour Hoffman

Ve aquí el video tributo a la carrera de Philip Seymour Hoffman

Lee aquí el obituario de Philip Seymour Hoffman

La policía encontró heroína en el apartamento de Philip Seymour Hoffman

 

Amy Adams ha rendido homenaje al fallecido Philip Seymour Hoffman durante un emotivo episodio del programa de televisión estadounidense, Inside the Actors Studio, llamándolo “un espíritu hermoso”.

Tan pronto como el conductor del programa, James Lipton, mencionó Doubt (2008), filme en el que Adams trabajó con Hoffman y Meryl Streep, se mostró, visiblemente, desconcertada y frecuentemente hacía pausas para responder.

Me gustaría que todos hubieran tenido la oportunidad de trabajar con él. Era hermoso. Un espíritu hermoso. Y él tenía esta habilidad única de ver a la gente, de realmente verlos. Se le extrañará. Yo realmente lo amaba, y creo que mucha gente también.

Amy Adams también actuó con Hoffman en The Master (2012) de Paul Thomas Anderson, y en Charlie Wilson’s War (2007) de Mike Nichols. Además, un día antes de la muerte del actor, se había anunciado que Adams y Jake Gyllenhaal (Prisoners, 2013) protagonizarían Ezekiel Moss, filme que dirigiría Hoffman, luego de haber debutado como realizador en 2010 con Jack Goes Boating.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: The Guardian, The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Inception concebido como un videojuego de 8 bits
SIGUIENTE
NOTAS
Sex and the City aún no ha visto su final
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Hammer Films presenta el trailer de The...


CARTELERA
La vida secreta de las palabras
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados