if ($skins_show == "0") {?>
 
¿Bill Murray dejó ir el protagónico en 'Toni Erdmann' por desorganizado?
Publicado el 15 - Feb - 2017
 
 
¿O será todo una broma de Murray? - ENFILME.COM
 
 
 

Desde que Toni Erdmann estrenó en Cannes en mayo pasado, y se habló de la posibilidad de un remake estadounidense, se mencionó a Bill Murray. Sin embargo, acaba de ser anunciado que Jack Nicholson saldrá de su retiro para interpretar al padre acosador y solitario de una dura mujer de negocios que será interpretada por Kristen Wiig

En una entrevista con CNBC, Murray (que no tiene un agente) reveló que Wiig lo buscó con el personaje en la cabeza, pero lo dejó ir por desorganizado:

Kristen Wiig, que me parece maravillosa, me envió algo y me dijo ‘¿Harías esto?’. No soy muy organizado. Lo perdí durante un tiempo, luego lo encontré, pero no me puse a ver esta cosa que ella quería que viera. Y luego, ella dijo ‘Bueno, Jack Nicholson hará el trabajo’”.

La historia de Murray choca ligeramente con los eventos reportados por Variety, que decían que Nicholson fue siempre una fuerza motora detrás del remake. Citaron fuentes que dijeron que el actor “era un gran fan del original y se acercó a Brad Grey de Paramount con la idea, y Grey inmediatamente trabajó con el equipo en Paramount para asegurar los derechos”.

Si los derechos del remake sí se originaron con Nicholson, es poco probable que Murray fuera considerado. Sin embargo, las contradicciones han sido parte de los reportes sobre el remake, como cuando se dijo que la directora original, Maren Ade, había sido confirmada para dirigir, pero luego dijeron que ni ella ni el productor tenían nada que ver.

Murray aceptó hacer St Vincent en 2014, después de que el director, Theodoree Melfi, aceptó adaptar el rol para él luego de que su primera opción, Nicholson, rechazara el papel.

Ningún director ha confirmado el remake de Toni Erdmann aún, pero muchos apuntan a Alexander Payne, que ganó la atención de Nicholson en 2004 con la comedia About Schmidt y trabajó recientemente con Wiig en la próxima a estrenarse, Downsizing.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Es oficial: los grandes estudios de Hollywood han...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Un homenaje a Rodrigo Prieto (y algunos...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Antes de la fama y los Oscares, ese...


RICARDO POHLENZ
París es una buena locación para el...


NOTAS
Video: Zodiaco de David Fincher: el...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
  • Juan Rulfo y su relación con...
    La relación de Rulfo con el cine puede rastrearse en dos ejes: la adaptación cinematográfica de su obra literaria, y su...
  • Cómo ser un latin lover
    Con How To Be a Latin Lover, Derbez se ha confirmado como un paladín más de la cruzada antidiversidad que encabeza la industria de...
  • Voraz
    Reseña: 'Raw' no es una experiencia grotesca y desagradable carente de sustancia, sino más bien un relato sobre la búsqueda...
  • Aquarius
    Con dos brochazos, firmes ambos, Mendonça Filho plantea y resuelve dos temas complejos de la realidad brasileña (que tienen ecos en...
  • Emiliano Rocha...
    Entrevistamos a Emiliano Rocha, director de Tenemos la carne, que nos dijo cómo intento recuperar la atmósfera caótica que...
  • Batallas íntimas
    Ocho años le tomó a Lucía Gajá la realización de Batallas íntimas desde que...
  • El cine es un medio de...
    Denis Lavant (Holy Motors) nos contesta ¿qué es el cine?
  • Everardo González: 'Nosotros...
    `Nos hemos convertido en una sociedad indolente. Que tiene un umbral muy alto frente a la indignación. Necesitamos escenas muy brutales para...
  • Ghost in the Shell: La...
    Reseña: La unión máquina-humano es una idea habitual en el terreno de la ciencia ficción, pero resulta sugerente la...
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados