if ($skins_show == "0") {?>
 
Bill Murray se sumerge en la música clásica con 'New Worlds'
Publicado el 21 - Abr - 2017
 
 
El actor se ha asociado con el aclamado violonchelista alemán, Jan Vogler, para montar un nuevo espectáculo escénico. - ENFILME.COM
 
 
 

10 filmes esenciales de Bill Murray, según el British Film Institute

Video. La filosofía de Bill Murray; los fundamentos intelectuales de su comedia

Bill Murray ha encontrado una nueva pasión: la música clásica. El actor se ha asociado con el aclamado violonchelista alemán, Jan Vogler, para montar un espectáculo titulado New Worlds, que se estrenará en el verano, según The New York Times. El espectáculo será acompañado por un álbum, que se lanzará en agosto. 

Acompañado por Vogler, la violinista Mira Wang y la pianista Vanessa Perez, Murray interpretará una serie de canciones, incluyendo algunas selecciones de West Side Story y Jeanie With the Light Brown Hair. El actor también leerá fragmentos de obras literarias de Walt Whitman y Ernest Hemingway, mientras que el trío, dirigido por Vogler, interpreta a Schubert, Bach y Piazzolla.

New Worlds se estrenará el 20 de julio en el Festival Napa Valley, seguido por una gira norteamericana, que incluirá una actuación en el Carnegie Hall de Nueva York en octubre. El calendario completo del tour no ha sido anunciado todavía.

“Somos de cuatro continentes diferentes”, dijo Murray al Times sobre los cuatro miembros que pertenecen a distintas regiones geográficas: Estados Unidos, Alemania, China y Venezuela. “Y cuando los continentes se unen, la música se mueve a través de las penínsulas de uno a otro. Es sólo un corto viaje de un continente a otro”.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: IndieWire

TAGS ,
 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Charlize Theron en ‘Atomic Blonde’,...
SIGUIENTE
NOTAS
Marina Abramovic entrevistó a González Iñárritu...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CINICIADOS
Volker Schlöndorff


ENTREVISTA
Ernesto Daranas (Conducta)


EN PANTALLA
El gran concierto
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados