if ($skins_show == "0") {?>
 
Bill Skarsgard describe una inquietante escena que no aparece en la versión final de ‘It’
Publicado el 18 - Sep - 2017
 
 
Eso (It, 2017), dirigida por Andrés Muschietti, ha tenido un gran recibimiento por parte del público después de una semana en la cartelera de Estados Unidos y un fin de semana en los cines de México. Lo que no hemos visto, a&ua - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de 'Eso'

Eso (It, 2017), dirigida por Andrés Muschietti, ha tenido un gran recibimiento por parte del público después de una semana en la cartelera de Estados Unidos y un fin de semana en los cines de México. Lo que no hemos visto, aún, es una escena eliminada que, según el actor sueco responsable de interpretar a Pennywise, Bill Skarsgård, “es realmente, realmente inquietante”. El joven habló sobre la secuencia, que funciona como historia de fondo para su personaje, en el podcast de Variety, “Playback”.

Rodamos una escena que fue un flashback ambientado en 1600, antes de que Pennywise fuera Pennywise. La escena resultó realmente muy inquietante. Y yo no soy el payaso. Me parezco más a mí mismo. Es muy inquietante; es una especie de historia de fondo de lo que es, o de dónde vino Pennywise. Eso podría ser algo que valga la pena explorar en el segundo capítulo. La idea es que la entidad llamada “it” estuvo inactiva por miles y miles de años. La escena [flashback] indica eso.

“El libro es muy abstracto y metafísico sobre lo que significa existir y la idea de fantasía e imaginación y todas estas cosas”, añadió el actor. “Creo que sería genial seguir explorando todos esos elementos para descubrir a fondo qué o quién es Pennywise. Sólo existe en la imaginación de los niños. Si usted no cree que él es real entonces puede que no sea real. Hay un aspecto interesante para explorar.

Escucha el podcast completo aquí.

Trad. EnFilme

Fuentes: IndieWire, Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La construcción del suspenso en el cine de...
SIGUIENTE
NOTAS
Darren Aronofsky quería a Joaquin Phoenix en su...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
El gobierno le baja el sueldo a los...


NOTAS
Primer trailer de The Grand Budapest...


NOTAS
Trailer de Bears
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados