if ($skins_show == "0") {?>
 
CINE Y ARTE. Las referencias pictóricas en el cine de Lars von Trier
Publicado el 13 - Oct - 2017
 
 
Lars Von Trier es un director meticuloso; el resplandeciente detalle técnico de sus filmes hace eco de un interés por maximizar y llevar al límite las emociones y anhelos de filosofar en sus personajes. - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes leer más textos de CINE Y ARTE

Lars Von Trier es un director meticuloso; el resplandeciente detalle técnico de sus filmes hace eco de un interés por maximizar y llevar al límite las emociones y anhelos de filosofar en sus personajes.

Una de sus hazañas más impresionantes tiene que ver con las múltiples referencias artísticas que se incluyen en cada una de sus películas. Especialmente después de su fase Dogma 95, que se centró en los efectos mínimos y un estilo más naturalista, la representación del gran arte en sus relatos se volvió ineludible.

El director danés no es tímido al momento de aceptar y evidenciar sus influencias visuales y homenajes explícitos a otros grandes artistas. De esta manera, su filmografía puede llegar a considerarse como un pequeño museo que ha construido con el paso de los años.

The Museum Of Lars Von Trier - Art References, video elaborado por Titouan Ropert, recoge muchas de las referencias de von Trier junto a sus fuentes, duplicando la belleza que uno recibe al ver las películas del director.

EF 

Fuente: Film School Rejects

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Tributo y análisis en torno a la obra del...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Aturdido y con el corazón roto’: Quentin...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
David Lynch presenta la historia del...


NOTAS
Video: Joshua Oppenheimer dirige The...


NOTAS
El Capitán América llegará al cine
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados