if ($skins_show == "0") {?>
 
Claudia Sainte-Luce, directora de 'La caja vacía' #FICMbyEnFilme: el cine es la manera de colorear los demonios que tengo dentro
Publicado el 23 - Oct - 2016
 
 
En La caja vacía, Claudia Sainte-Luce explora la enfermedad como una oportunidad de sanación. - ENFILME.COM
 
 
 

La directora y actriz veracruzana, Claudia Sainte-Luce, que estrenó su ópera prima, Los insólitos peces gato (2013), en el Festival de Cine de Locarno, participa con su segundo largometraje, La caja vacía, en el Festival Internacional de Cine de Morelia. La anécdota del origen es sumamente personal: una enfermedad que ella y su padre están viviendo. Y aquí, como en su filme anterior, la enfermedad también tiene un foco sanador, pues se vuelve el punto de unión y de oportunidad entre un padre y su hija.

Aquí puedes ver la serie completa #FICMbyEnFilme 

Junto con el Festival Internacional de Cine de Morelia, en EnFilme hemos realizado una serie de entrevistas con los realizadores que participan en la sección de Largometraje de Ficción. En estas entrevistas los directores nos cuentan sobre el origen de la película, la fuente de sus inspiraciones visuales, la importancia del FICM, y la manera en la que los valores mexicanos han influido en su manera de hacer cine.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Selección Oficial de Largometraje Mexicano...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Clive Owen en ‘The Escape’, un...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Francesco Rosi, precursor del ‘cine de...


NOTAS
Video: Las reglas del cine negro, un...


NOTAS
Michael Gondry y el pie hinchado de un...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados