if ($skins_show == "0") {?>
 
Clint Eastwood dirigirá ‘The 15:17 To Paris’
Publicado el 21 - Abr - 2017
 
 
El veterano realizador volverá a centrarse en el heroísmo americano con un thriller sobre tres estadounidenses que capturaron a un terrorista de ISIS en un tren de Bruselas a París en 2015. - ENFILME.COM
 
 
 

En sus más recientes filmes, Clint Eastwood, ha tomado historias de la vida real para llevarlas a la pantalla grande. En J. Edgar (2011) apareció Leonardo DiCaprio como el primer director del FBI; Bradley Cooper interpretó al letal francotirador Chris Kyle en American Sniper (2014); retrató a Frankie Valli y su agrupación The Four Seasons en Jersey Boys (2014); y Sully (2016), protagonizada por Tom Hanks, sobre “el milagro en el Hudson” ejecutado por el piloto Chesley Sullenberger. 

Ahora, el veterano realizador estadounidense volverá a centrarse en el heroísmo americano con The 15:17 To Paris, un thriller que narrará la historia de tres estadounidenses y un británico que capturaron a un terrorista de ISIS en el tren 9364 de Bruselas a París en 2015.

Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone fueron los tres norteamericanos que estaban en el momento en que un terrorista de ISIS abordó el tren en Bruselas con un AK-47, nueve cargadores, una pistola automática y un cúter. Pero los tres amigos –dos de los cuales eran miembros de las fuerzas armadas estadounidenses fuera de servicio– llevaron al agresor antes de que pudiera causar mayores daños. Stone fue el primero en atacar al terrorista y sufrió algunas heridas graves, y los hombres admiten que tuvieron suerte de que el rifle del terrorista se atascó antes de que pudiera hacer más daño.

El debutante Dorothy Blyskal escribió el guión a partir del libro The 15:17 to Paris: The True Story of a Terrorist, a Train, and Three American Heroes, y Clint Eastwood está apresurando algunos detalles con la intención de comenzar la producción a finales de este año.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La arquitectura en el cine, un supercut
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Charlize Theron en ‘Atomic Blonde’,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#FICM2014: 5 imperdibles


ZOOM IN
Cine e independencia


NOTAS
Cine Tonalá abrirá su tercera sede en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Las hijas de Abril
    Michel Franco pone a convivir a una familia que no tiene aptitudes emocionales para hacerlo y lo hace enfatizando los espacios cerrados.
  • ¡Huye!
    Reseña: Jordan Peele incursiona en la dirección cinematográfica con una historia que alterna momentos de alta...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
  • Juan Rulfo y su relación con...
    La relación de Rulfo con el cine puede rastrearse en dos ejes: la adaptación cinematográfica de su obra literaria, y su...
  • Cómo ser un latin lover
    Con How To Be a Latin Lover, Derbez se ha confirmado como un paladín más de la cruzada antidiversidad que encabeza la industria de...
  • Voraz
    Reseña: 'Raw' no es una experiencia grotesca y desagradable carente de sustancia, sino más bien un relato sobre la búsqueda...
  • Aquarius
    Con dos brochazos, firmes ambos, Mendonça Filho plantea y resuelve dos temas complejos de la realidad brasileña (que tienen ecos en...
  • Emiliano Rocha...
    Entrevistamos a Emiliano Rocha, director de Tenemos la carne, que nos dijo cómo intento recuperar la atmósfera caótica que...
  • Batallas íntimas
    Ocho años le tomó a Lucía Gajá la realización de Batallas íntimas desde que...
  • El cine es un medio de...
    Denis Lavant (Holy Motors) nos contesta ¿qué es el cine?
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados