if ($skins_show == "0") {?>
 
Daniel Radcliffe, ¿cornudo?
Publicado el 11 - Sep - 2013
 
 
Primer video del thriller sobrenatural protagonizado por Daniel Radcliffe, Horns. - ENFILME.COM
 
 
 

A Daniel Radcliffe le ponen los cuernos. Literalmente. Así lo podemos comprobar en el primer y breve avance de Horns (Cuernos, 2013), thriller de corte fantástico que protagoniza el actor famoso por dar vida a Harry Potter.

Horns está basada en el best-seller homónimo de Joe Hill, hijo del popular escritor estadounidense, Stephen King. La novela, que estuvo en las listas de ventas The New York Times durante seis semanas consecutivas, narra la historia de Ig Perrish (Daniel Radcliffe) un joven acusado de violar y asesinar a su novia, quien murió en extrañas circunstancias. En la búsqueda del verdadero culpable, Perrish despertará un día con unos enormes cuernos en la cabeza que hacen que la gente confiese sus pecados.

"Creo que la película tiene mucho potencial para capturar algo en la imaginación de la gente. Es una película bastante extraña, pero atractiva. Va a ser algo raro. Es, de lejos, el mejor guión que he leído procedente de un gran estudio desde que ya no ruedo Harry Potter", declaró el joven actor quien está por estrenar la cinta Kill your Darlings, en donde interpreta al escritor Allen Ginsberg.

Juno Temple, Joe Anderson, Kelli Garner, Max Minghella y James Remar completan el reparto de la cinta dirigida por Alexandre Aja (El despertar del diablo, 2006) que aún no tiene fecha de estreno oficial.

JAR (@franzkie_)

FUENTE: THE PLAYLIST, EP

Mira el avance aquí: 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Marion Cotillard lloró por Cassez
SIGUIENTE
NOTAS
Mister John, trailer exclusivo del filme de los...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Guión y bocetos de Moonrise Kingdom


NOTAS
Video: La materialidad de los libros en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados