if ($skins_show == "0") {?>
 
Emiliano Rocha #FICMbyEnFilme: ‘Tenemos la carne’ está más cerca de Chespirito que de Haneke
Publicado el 21 - Oct - 2016
 
 
Entrevistamos a Emiliano Rocha, director de Tenemos la carne, que nos dijo cómo intento recuperar la atmósfera caótica que conforma a México. - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes leer nuestra Reseña de Tenemos la carne
 
Aquí puedes ver la serie completa #FICMbyEnFilme 

Con solo 26 años, Emiliano Rocha ya cuenta con 10 años de experiencia en el cine. Ha trabajado como fotógrafo, productor y director. Tanto su primer cortometraje como su primer largometraje, estrenaron en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam. Este último, Tenemos la carne, estrenará en México en el Festival Internacional de Cine de Morelia. Según dice, la película solo será en tendida en México pues es tan mexicana como Chespirito.

Junto con el Festiva Internacional de Cine de Morelia, en EnFilme hemos realizado una serie de entrevistas con los realizadores que participan en la sección de Largometraje de Ficción. En estas entrevistas los directores nos cuentan sobre el origen de la película, la fuente de sus inspiraciones visuales, la importancia del FICM, y la manera en la que los valores mexicanos han influido en su manera de hacer cine.

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Bárbara Ochoa, directora de 'Tiempo sin pulso'...
SIGUIENTE
NOTAS
Federico Cecchetti, director de ‘El sueño del...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Día 3: 'La memoria del agua' de Matías...


NOTAS
Escena eliminada de Iron Man 3


NOTAS
5 razones para asistir a la escuela de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Eso
    Reseña: 'Eso' posee una cantidad respetable de travesuras carnavalescas y un pertinente entendimiento de cómo operan las experiencias...
  • The Shape of Water del...
    "Una fábula con mensaje político”.
  • Atómica
    Soundtrack: La banda sonora de 'Atomic Blonde', el thriller de espionaje protagonizado por Charlize Theron, cuenta con una notable y evocadora...
  • Koktebel
    Destaca el hecho de que el niño se convierta, por momentos, en la auténtica figura paterna.
  • Paterson
    Reseña: El cine de Jim Jarmusch es un bálsamo reparador para todos aquellos amantes del cine y de la...
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • Viene de noche
    Reseña: Un angustiante drama existencial con elementos de terror postapocalíptico que reflexiona en torno al egoísmo, la...
  • CINE Y ARTE. Fuentes,...
    De la obra del pintor flamenco, Pieter Brueghel, a los cuadros del artista serbio, Dragan Bibin; las influencias artísticas detrás...
  • Las hijas de Abril
    Michel Franco pone a convivir a una familia que no tiene aptitudes emocionales para hacerlo y lo hace enfatizando los espacios cerrados.
  • Trisha Ziff (El hombre que...
    Entrevista con Trisha Ziff, directora de 'El hombre que vio demasiado'.
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados