if ($skins_show == "0") {?>
 
Imágenes. Kirsten Dunst y Elle Fanning en 'The Beguiled', lo nuevo de Sofia Coppola
Publicado el 08 - Feb - 2017
 
 
Sofia Coppola nuevamente ha encontrado la manera de sumergirse en un mundo plagado de mujeres, con delicadas atmósferas femeninas, con mucho tiempo libre hasta el punto del ocio asfixiante, interrumpidas por la presencia de un hombre. - ENFILME.COM
 
 
 

Sofia Coppola nuevamente ha encontrado la manera de sumergirse en un mundo plagado de mujeres, con delicadas atmósferas femeninas, con mucho tiempo libre hasta el punto del ocio asfixiante, interrumpidas por la presencia de un hombre. Lo ha hecho trabajando con mujeres de cara angelical, pues Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning forman parte del elenco.

The Beguilded está situada en un internado de mujeres en la Virginia de 1864, en plena Guerra Civil. "No he hecho una película de género. Fue divertido imaginar cómo acercarse al género manteniendo mi estilo, y tener este mundo hermoso y onírico que me gusta -¡pero con trama!"

La trama está basada en la novela de 1966 de Thomas Cullinan, The Beguiled (que se traduciría como las cautivas). Nicole Kidman interpreta a la directora del Miss Martha Fansworth Seminary for Young Ladies. Kirsten Dunst interpreta a Edwina, una maestra, y a Elle Fanning, a una estudiante llamada Alicia. La escuela se ha mantenido lejos de la guerra, pero la seclusión es interrumplida por un soldado herido del Union Army, interpretado por Colin Farrell. Su llegada desata una historia de seducción y celos.

La adaptación de 1971 fue protagonizada por Clint Eastwood como el hombre herido. Pero esta versión busca contar la historia desde el punto de vista de las muejres. "La esencia de la historia es sobre las dinámicas entre un grupo de mujeres, atrapadas juntas, y de cómo el poder cambia de hombre a mujer. Para mí, es muy universal".

El contexto de la historia le ha permitido explorar el estillo gótico sureño, los jardines salvajes y los vestidos de pálidas flores: "Traté de crear esa atmósfera, para que se pudieran sentir esos largos días calientes cuando no sucede mucho. Me gusta que los vestidos fueron lavados millones de veces y tendidos al sol. Se siente muy femenino. Como si los fantasmas los hubieran dejado. Las mujeres, los camisones blancos y los candelabros sonaban muy divertidos para mí. Así es que tuve que decir 'bueno, tengo que hacer eso'".

The Beguilded estrenará este verano en Estados Unidos.

Fuente: EW

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Primer vistazo a 'Barrage', con Isabelle...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La influencia de Michael Mann en ‘The Dark...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Primera imagen: Marion Cotillard en...


NOTAS
Trailer de Thanks For Sharing


NOTAS
Lo que piensan los directores de los...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • FICUNAM2017. ‘Ahora México’,...
    En este espacio compartiremos nuestras impresiones sobre los filmes de la competencia mexicana del 7º Festival Internacional de Cine UNAM.
  • Exhibition
    En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella...
  • Manchester junto al mar
    Reseña: El filme es una profunda y conmovedora exploración sobre cómo los sacrificios ofrecen una vía de esperanza y...
  • El jardinero de orquídeas
    Lars von Trier dirigió y actuó en este cortometraje a los 21 años de edad.
  • Luz de Luna
    Quiero estar azulado
  • Paraíso: Amor
    Desde el primer plano en pantalla de Paraíso: Amor, es inocultable que se trata de un filme de Ulrich Seidl. El tiro de la cámara, los...
  • Karla Souza
    "Con Catalina Aguilar Masttreta (la directora) es la película en la que más natural me he sentido". Karla Souza sobre Todos queremos a...
  • Enemigo de todos
    Reseña: La provincia americana masacrada por la crisis económica es el escenario en el que el realizador escocés, David...
  • 20 obras maestras que han...
    La Berlinale es uno de los festivales de cine más antiguos e importantes del mundo.
  • Karina Garcia Casanova,...
    Tuvieron que pasar casi diez años para poder olvidar la cámara: Karina Garcia Casanova, sobre 'Juanicas'
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados