if ($skins_show == "0") {?>
 
La Orquesta Sinfónica Nacional rendirá homenaje a Nino Rota, compositor italiano que trabajó con Fellini, Visconti y Coppola
Publicado el 16 - Feb - 2017
 
 
El programa incluirá fragmentos de la música que el compositor italiano elaboró para filmes de Federico Fellini, Luchino Visconti, Franco Zeffirelli yFrancis Ford Coppola. - ENFILME.COM
 
 
 

La música de Nino Rota (1911-1979) para cine es el título del programa con el que la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) iniciará oficialmente la primera parte de su temporada de conciertos 2017.

El programa, que incluirá fragmentos de la música que el compositor italiano, Nino Rota, elaboró para filmes de Federico Fellini, Luchino Visconti, Franco Zeffirelli y Francis Ford Coppola, será interpretado el viernes 17 de febrero a las 20:00 hrs. y el domingo 19 a las 12:15 hrs. en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes.

En este programa participará como director huésped el maestro italiano, Stefano Mazzoleni, y como director de escena, Flavio Antonio Pattichio, ya que incluirá además la participación de un grupo de bailarines, así como la proyección de imágenes de los lugares donde grandes realizadores del cine italiano ambientaron sus películas.

De esta forma, el público podrá disfrutar de música de las cintas El padrino, Romeo y Julieta, Las noches de Cabiria, La dolce vita, Amarcord, El gatopardo, Ocho y medio, Casanova y Julieta de los espíritus.

EF (@EnFilme)

Fuente: INBA

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Diego Luna rechaza la política antiinmigrante de...
SIGUIENTE
NOTAS
10 magníficas películas basadas en icónicos...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cinema Planeta 2016: Se anuncia la...


NOTAS
Primer clip de The Grand Budapest Hotel
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados