if ($skins_show == "0") {?>
 
Primera imagen. Jessica Chastain en ‘Molly’s Game’ de Aaron Sorkin
Publicado el 11 - Ago - 2017
 
 
La esquiadora que se convirtió en camarera y organizó partidas de póker clandestinas para acumular una gran fortuna. - ENFILME.COM
 
 
 

Aaron Sorkin, uno de los guionistas más sobresalientes en la industria de Hollywood de los últimos años debido a cintas como The Social Network (2010) y Moneyball (2011), tiene listo su debut como director. El filme con el que decidió cambiar su posición es Molly's Game (2017), la adaptación de Molly’s Game: From Hollywood's Elite to Wall Street's Billionaire Boys Club, My High-Stakes Adventure in the World of Underground Poker, de Molly Bloom.

La película es protagonizada por Jessica Chastain interpretando a Molly, una esquiadora que, luego de que sus sueños Olímpicos se derrumban, se va a Los Ángeles a trabajar como mesera. Ahí comienza a involucrarse con gente adinerada y se convierte en organizadora de partidas de póker underground para la elite hollywoodense. Gracias a sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

El filme, que también cuenta con las actuaciones de Kevin Costner, Michael Cera, Jeremy Strong, Chris O’Dowd y Bill Camp, se estrenará en Estados Unidos el 22 de noviembre de 2017.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Juegos de mafia este sábado en A&E Movies
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Silencio, quietud y suspenso en ‘Twin...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Blancanieves


NOTAS
Scarlett Johansson desnuda


NOTAS
Tom Hiddleston se integra al cast de lo...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados