if ($skins_show == "0") {?>
 
‘The House That Jack Built’; Lars von Trier le rinde homenaje a ‘Vampyr’ de Carl T. Dreyer
Publicado el 13 - Feb - 2017
 
 
El cineasta danés elaboró una imagen evocadora con una referencia cinematográfica a ?Vampyr?, filme dirigido en 1932 por Carl Theodor Dreyer. - ENFILME.COM
 
 
 

Cuatro años después de dirigir Nymphomaniac (2013), Lars von Trier está afinando los detalles de la preproducción de su nuevo thriller, The House That Jack Built. La nueva película del cineasta danés –que será protagonizada por Matt Dillon y Bruno Ganz– sigue al muy inteligente Jack durante el curso de 12 años (entre las décadas de 1970 y 1980) introduciendo los asesinatos que definen su desarrollo y personalidad como un asesino en serie.

El proyecto se rodará en Trollhättan (Suecia) y Copenhague (Dinamarca) y está programado para un lanzamiento en 2018. Variety ha compartido la primera imagen de la próxima película, una foto en blanco y negro de un hombre sosteniendo una guadaña, un homenaje a la película de horror Vampyr, dirigida por Carl Theodor Dreyer.

“Con motivo del rodaje de The House That Jack Built, he hecho una fotografía evocadora con una referencia cinematográfica”, dijo Von Trier a la revista, comentando la imagen de la película.

El proyecto, anunciado anteriormente como una serie televisiva de ocho episodios, es producido por Louise Vesth (Grupo Zentropa) y contará con el respaldo de TrustNordisk. Además, las actrices Sofie Gråbøl (The Killing) y Riley Keough (Mad Max: Fury Road, American Honey) han sido confirmadas como parte del elenco.

 LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: Variety, The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Ken Loach ataca la desigualdad económica...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘The Bad Batch’ de Ana...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


RETRATO
Isla Fisher


NOTAS
‘Cincuenta sombras de Grey’, roban el...


NOTAS
#9DocsDF. Ganadores del 9º Festival...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados