if ($skins_show == "0") {?>
 
The Seventh Art Stand: Iniciativa de la comunidad cinematográfica para combatir el veto musulmán
Publicado el 17 - Mar - 2017
 
 
Un acto de solidaridad cinematográfica que incluye proyecciones de filmes y discusiones para manifestarse contra el veto musulmán en Estados Unidos. - ENFILME.COM
 
 
 

10 películas imprescindibles de los países afectados por el veto musulmán, según IndieWire 

En mayo de 2017, alrededor de 30 locaciones de Estados Unidos, incluyendo salas de cine, centros comunitarios y museos, se proyectarán películas de los países afectados por el veto musulmán, como parte de la iniciativa de The Seventh Art Stand, un proyecto que ha sido descrito por sus organizadores como “un acto de solidaridad cinematográfica que incluye proyecciones de filmes y discusiones para combatir la islamofobia”.

El objetivo de esta iniciativa es “elevar las cinematografías de los países y las historias de las personas” afectadas por la iniciativa del presidente Donald Trump que busca prohibirle la entrada a Estados Unidos a los ciudadanos de Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen.

Los cineastas Ramin Bahrani y Jonathan Demme, y los actores Woody Harrelson, Steve Buscemi, John Turturro y Debra Winger están entre los partidarios de The Seventh Art Stand.

“Creemos que es crucial construir una tradición de compartir más historias, voces y rostros en nuestras pantallas”, dijeron los organizadores principales, Courtney Sheehan, Director Ejecutivo del Northwest Film Forum (NWFF) y Richard Abramowitz, Presidente de Abramorama.

Las películas que se proyectarán incluyen The Salesman (Irán), Karama Has No Walls y The Mulberry House (Yemen), Fishing Without Nets (Somalia) y About Baghdad (Irak).

Visita seventhartstand.com para más detalles del programa.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Los cameos de Martin Scorsese en sus...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Steven Spielberg, la vigilancia y el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Guillermo del Toro: 5 consejos para...


NOTAS
Kelly Reichardt será la invitada de...


A ESCALA
Harvie Krumpet
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados