if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Primer avance de ‘Song to Song’, el nuevo filme de Terrence Malick
Publicado el 17 - Feb - 2017
 
 
Michael Fassbender, Ryan Gosling, Rooney Mara y Natalie Portman protagonizan una moderna historia de amor ambientada en la escena musical de Austin, Texas. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de hacer sólo cinco películas entre 1973 y 2011, Terrence Malick ha lanzado tres más en los años recientes –de 2012 a 2016–. A pesar de ser relativamente prolífico en esta fase más reciente de su carrera, el enigmático cineasta logra hacer que cada nuevo proyecto se sienta como un evento único por sí mismo.

Y si bien es cierto que el director ya está trabajando en Radegund, Broad Green Pictures lanzará el 17 de marzo de 2017 en Estados Unidos la nueva película de Malick titulada Song to Song (previamente conocida como Weightless).

Aquí puedes leer la sinopsis oficial:

En esta historia de amor moderna ambientada en la escena musical de Austin, Texas, dos parejas entran a una zona de confusiones y enredos -los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling) y el magnate musical Cook (Michael Fassbender) y una camarera (Natalie Portman)-. Todos ellos persiguen el éxito a través de un paisaje de rock 'n' roll, seducción y traición.

Además del cuarteto principal, el elenco de lujo lo complementan Christian BaleCate BlanchettBenicio Del ToroHolly HunterHaley Bennett,Val Kilmer y Tom Sturridge. En el filme también aparecerán varios músicos como Patti SmithLykke LiBlack LipsIggy PopFlorence and the MachineRed Hot Chili Peppers.

A continuación puedes ver el primer avance oficial:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Breve análisis sobre la videografía de...
SIGUIENTE
NOTAS
Roman Polanski espera que un trato con la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Los descendientes


CARTELERA
Mente implacable


A ESCALA
Hotel Chevalier
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados