if ($skins_show == "0") {?>
 
Tras 17 años recrean épica escena del filme Matilda
Publicado el 26 - Dic - 2013
 
 
Más de una década después algunos actores del elenco de la película recrearon la escena en la cual Tronchatoro obliga a un niño glotón a comer un enorme pastel de chocolate hasta causarle el vómito. - ENFILME.COM
 
 
 

¿Se acuerdan de la película Matilda? Si su respuesta es un sí, tal vez no han olvidado al malvado personaje de Tronchatoro que maltrataba a los niños de la escuela que dirigía y que hoy, 17 años después quiere volver a sembrar miedo entre chicos y grandes.

En 1996 la película Matilda llegó a las pantallas de cine gracias a la visión de Danny DeVito, aterrorizando a los niños del mundo con un emblemático personaje que personificaba la maldad y amargura del universo adulto. Se trataba de Tronchatoro, la directora de primaria que hacía ver su suerte a Matilda y sus amigos.

Más de una década después algunos actores del elenco de la película recrearon una de las épicas escenas, en la cual Tronchatoro obliga a un niño glotón a comer un enorme pastel de chocolate hasta causarle el vómito.

DeVito organizó el reencuentro del elenco con motivo del lanzamiento del Blu-Ray de Matilda. En la reunión, Pam Ferris, quien dio vida a Tronchatoro, obligó a Jim Karz, quien interpretó al niño"Bruce", a tragar hasta el hartazgo un enorme pastel de chocolate 17 años después de la primera vez que lo hizo frente a las cámaras de cine.

A continuación las imágenes:

   

La escena original:

   

JAR (@franzkie_)

FUENTE: SDP

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Recreación de filmes en cartón
SIGUIENTE
NOTAS
David Lynch presenta la historia del cine...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Bala mordida


NOTAS
Federico Fellini y sus seis consejos...


NOTAS
Ganadores del FICM 2013
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados