if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Mia Wasikowska y Lakeith Stanfield en un filme de danza en vivo dirigido por Spike Jonze
Publicado el 15 - Sep - 2017
 
 
The Tonight Show Starring  Jimmy Fallon tuvo un momento de adrenalina y creatividad cuando Spike Jonze apareció para rodar un video en vivo protagonizado por Mia Wasikowska y Lakeith Stanfield. El director film&am - ENFILME.COM
 
 
 

The Tonight Show Starring  Jimmy Fallon tuvo un momento de adrenalina y creatividad cuando Spike Jonze apareció para rodar un video en vivo protagonizado por Mia Wasikowska y Lakeith Stanfield. El director filmó todo el cortometraje de tres minutos y medio en vivo en el set de Fallon, lo que hace que su abrumadora belleza sea aún más impresionante.

La pieza es una adaptación de Changers: A Dance Story, una narración creada por Jonze contada en su totalidad a través de la danza y el movimiento corporal. La pieza performativa se presenta en el La MaMa Experimental Theatre Club en Nueva York a partir de este viernes. La música es de Run the Jewels.

“Decidí hacer este relato de danza de 40 minutos donde no hay diálogo”, dijo Jonze a Fallon. “Todo el diálogo se comunica a través del baile. Esta es la primera pieza de una película de 30 minutos”.

EF 

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Jim Carrey protagonizará la nueva serie de...
SIGUIENTE
NOTAS
Kogonada y sus transiciones; de la academia al...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
David Beckham bajo las órdenes de...


NOTAS
2013: 13 sucesos cinematográficos


EN PANTALLA
El exótico Hotel Marigold
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados