if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Recreación casera del trailer de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’
Publicado el 15 - Feb - 2017
 
 
Aficionados que tienen mucha creatividad y un presupuesto muy bajo. - ENFILME.COM
 
 
 

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúan las aventuras del peculiar equipo de superhéroes en su travesía por los confines del cosmos en Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017). Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill (Chris Pratt), mejor conocido como Star Lord. Viejos rivales se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acuden en ayuda a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Los aficionados del ‘sweding’, Brian Harley y Roque Rodriguez, han creado un remake casero de bajo presupuesto del teaser trailer de Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Para aquellos que no están familiarizados con el término, el ‘sweding’ es el remake fiel de una película o trailer, que normalmente elaboran los aficionados que tienen mucha creatividad y un presupuesto muy bajo. En estas versiones, la mayoría de los accesorios están hechos de cartón, por ejemplo. El término se origina a partir del filme Be Kind Rewind (2008), protagonizado por Jack Black y Mos Def, quienes borran por error las imágenes de todas las cintas de una tienda de video y luego intentan recrear todas las películas rodando cada escena con su propia cámara y sin presupuesto. Luego afirman que los remakes de bajo presupuesto de las películas son versiones suecas, de ahí el término ‘sweding’.

Trailer hecho en casa:

Comparación del trailer original con la versión ‘sweding’:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Guillermo del Toro; sus influencias y el...
SIGUIENTE
NOTAS
Es oficial: los grandes estudios de Hollywood han...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Béla Tarr


PELICOMICS
Pelicómics 74


NOTAS
Polémica y avance de The Wind Rises de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados