Por supuesto encontrarán una ecléctica y desaforada lista que incluya lo mejor del cine gay (para él), algunas excentricidades y, también, uno que otro filme de las listas convencionales
Revisamos dos ambiciosos filmes: uno que muestra los conflictos que padece el Libano contemporáneo y otro que atrapa el caos de la vida en la capital de Angola.
Una nada insignificante porción de los filmes británicos de autor del 2002 han perdurado en el gusto de las audiencias en las dos décadas que han transcurrido.
Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de este año: la antología de cinco filmes del artista británico, Steve McQueen, director de «Hunger» y «Shame».
Ya seas de los que se mueve poco en las discotecas o el que lo da todo en la clase de Zumba, debes aceptar que el baile forma parte indisociable de nuestras vidas.
En una entrevista realizada en 2003 por la BBC, el cineasta sueco reveló los elementos que conforman su forma de sentir y pensar respecto a la existencia humana.
A medida que 'The Italian Job' se relanza en su 50 aniversario, The Guardian propone esta lista del talentoso actor inglés, desde 'Alfie' hasta 'Hannah and Her Sisters'.
Desde «The Mirror», de Andrei Tarkovsky, hasta «Au Hasard Balthazar», de Robert Bresson, pasando por «L'Avventura», de Michelangelo Antonioni; aquí los 10 filmes preferidos del autor turco.
El thriller, dirigido por el artista y cineasta Steve McQueen (Hunger, Shame), narra la historia de cuatro viudas que deciden concluir el crimen durante el que sus maridos perdieron la vida.
Varios filmes deben conformarse con la famosa Frambuesa de Oro (Golden Raspberry) que se entrega en los Razzies para señalar lo peor que Hollywood ofrece cada año.
El filme se centra en varios villanos que son reclutados por el gobierno para llevar a cabo una serie de misiones de alto riesgo, a cambio de una reducción en sus condenadas.
Una recopilación de los momentos en que solamente vemos la espalda de Brandon (Michael Fassbender) como si éste se avergonzara de su comportamiento adictivo.