Una nada insignificante porción de los filmes británicos de autor del 2002 han perdurado en el gusto de las audiencias en las dos décadas que han transcurrido.
Superficialmente a algunos podría parecerles que los sufrimientos de Diana son triviales, pero nunca lo puede ser el sentirse atrapada, acorralada, extirpada de su auténtica personalidad.
El prestigioso diario británico The Guardian anualmente no solo elige los que, considera, son los mejores filmes de los 12 meses previos en el Reino Unido, sino que desde hace algún tiempo ha decidido hacerlo igualmente con los estrenados en Estados Unidos.
Aquí están las mejores 13 películas de terror de 2019, según IndieWire, cualquiera de las cuales está destinada a inyectar un poco de diversión espeluznante.
Entre todas las sagas concebidas durante las décadas de 1970 y 1980, la de Terminator resultó ser, con mucho, la más difícil de mantener viva en el nuevo milenio, especialmente con miras a su relanzamiento y una remodulación para los gustos de las nuevas generaciones. Idealmente concluyó, en su...
Las colecciones de cuentos Scary Stories to Tell in the Dark de Alvin Schwartz, acompañadas con las magníficas ilustraciones de pesadilla de Stephen Gammell, han servido en décadas recientes como ese trampolín entre la literatura de terror ligero para los niños y el mundo de la literatura de terror para...
En 1992, Jean (Sophie Turner) es una auténtica heroína que junto con un grupo de trabajo -incluyendo a Mystique (Jennifer Lawrence), Beast (Nicholas Hoult), Cyclops (Tye Sheridan), Storm (Alexandra Ship), Quicksilver (Evan Peters) y Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee)- está comprometida en misiones peligrosas para salvar y...
Desde el Capitán América luchando por salir de un ascensor hasta la persecución de Doctor Strange en una ciudad ‘escheriana’, estos son los combates más sobresalientes.
Aunque el cine es un trabajo de amor, todavía hay ocasiones en que un director, la persona que posiblemente pasa la mayor parte del tiempo trabajando en una película, puede que no le gusten los resultados finales.
El filme ambientado en 1981 se centra en Arthur Fleck, un comediante cuyo intento fallido de alcanzar estabilidad y éxito lo obliga a entrar al inframundo criminal de Gotham City.