Desde filmes clásicos hasta thrillers contemporáneos, brillantes muestras de cine que retratan la realidad de los casinos, la que todo mundo ve, pero también la que se oculta
El thriller psicológico de Edgar Wright se centra en una joven apasionada del diseño de moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde el tiempo parece desmoronarse con sombrías consecuencias.
This Guy Edits analiza el thriller de Coralie Fargeat y demuestra cómo la dinámica de poder se transmiten casi de forma puramente visual, a través de la cinematografía y la edición.
Inspirada en la novela gráfica homónima, la película se centra en una entidad peligrosa que provoca locura, violencia y una serie de misteriosas desapariciones.
Este nuevo thriller de Netflix cuenta con un elenco estelar que incluye a Robert Pattinson, Tom Holland, Jason Clarke, Riley Keough, Sebastian Stan, Bill Skarsgård y Mia Wasikowska.
«Sunshine – A Visceral Experience of Life, Death and Meaning» examina el thriller de ciencia ficción y cómo el director crea una película visceral sobre la vida y la muerte, llena de significado simbólico.
Mostafa Keshvari leyó las noticias cuando el brote apenas comenzaba y unas semanas más tarde ya estaba rodando una historia sobre la xenofobia y la pandemia.
Aunque en realidad no tienen mucho que ver, aspectos como la casa, el búnker y las dobles lecturas podrán hacer que algunos piensen en Parasite. Lo cierto es que Perdida cumple con sus aspiraciones y queda como una agradable y entretenida muestra de que en México se pueden hacer thrillers dignos y de muy buena factura.
Blake Lively y Jude Law protagonizan el drama de venganza de una agente que descubre que el fatal accidente aéreo en el que murió su familia fue un atentado contra su propia vida.
Lo más reciente del cineasta griego, autor de «Kynodontas», «The Killing of a Sacred Deer» y «The Favourite», es protagonizado por Matt Dillon y Daphne Patakia.
En una nueva entrega de «Remake / Remodel», Leigh Singer interroga el thriller criminal de Martin Scorsese a partir de un clásico del crimen de Hong Kong.
La novela debut del cineasta Brian De Palma, una sátira política con elementos de thriller de venganza, está coescrita por la reportera del New York Times, Susan Lehman.