La actriz de 27 años, Amanda Seyfried, teme que tras su interpretación como Linda Lovelace en la biopic Lovelace, sobre la estrella porno de los setenta recordada por el filme Garganta profunda (1972), arruine su carrera. Así lo aseguró la intérprete en una entrevista con el diario británico The Sunday Times: Es lo más arriesgado que se puede ver en Hollywood en este momento. Lo primero que piensas sobre la película es que puede arruinar mi carrera.
Seyfried saltó a la fama con papeles de chica dulce en películas como Mean Girls (2004), Mamma Mia! (2008) Dear John (2010) o su papel de Cosette en Les Misérables (2012). En Lovelace la artista aparece desnuda:
Es gracioso, porque me sentí liberada cuando lo estaba haciendo. Estoy segura que las personas que me protegen no se van a sentir cómodos con eso, pero ¿cuál es el problema... al crecer me hicieron sentir que desnudarse estaba mal, porque esa parte era lo censurable de las películas, y que siempre era mala porque todo siempre fue censurado en las películas, y que sólo era así, ¿por qué estamos cubriendonos nosotros mismos?.
Lovelace se basa en el libro The Complete Linda Lovelace (2003) del periodista estadounidense Erick Danville, un libro que narra cómo Linda Lovelace, proveniente de una familia católica, llegó a la fama luego de protagonizar la cinta Garganta profunda.
La cinta también está protagonizada por Peter Sarsgaard, Sharon Stone, Adam Brody y Chloë Sevigny, entre otros. Lovelace ya está en la cartelera de Estados Unidos. Todavía sin fecha de estreno para latinoamérica.
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: The Huffington Post