El actor Joe Manganiello, conocido por su participación en True Blood y Magic Mike XXL será el protagonista de Shoplifters of the World, película sobre la banda The Smiths. La producción del filme la harán Nick Manganiello y Laura Rister.
La historia estará ubicada en el año 1987, la noche en que un chico entró en una estación de radio en Denver, Colorado con una pistola y se encerró a sí mismo dentro del estudio, haciendo que pusieran a los Smiths una y otra vez por un periodo de cuatro horas.
Manganiello hará el papel de DJ Mickey, la persona en la que el chico con el arma, llamado Ryan, confía. Se presume que Morrisey podría aparecer en un cameo dentro del filme.
Disfruta de la canción Shoplifters of the World United, que inspira el título de la película aún en proyecto.
NVL (@Natmond22)
Fuente: Showbizz 411