El próximo filme de Christopher Nolan se estrenará el 21 de julio de 2017, así lo anunció la productora Warner, pero omitió más detalles sobre el proyecto. Nolan es famoso por el secretismo que guarda respecto a sus nuevas creaciones, y este caso no podía ser la excepción.
Esta nueva película será el décimo largometraje del cineasta británico y el primero desde Interstellar (2014), que reportó beneficios de 675 millones de dólares en taquilla a nivel mundial y le dio seis nominaciones al Oscar. El mayor éxito del director en términos económicos continúa siendo The Dark Knight Rises (2012), la última entrega de su trilogía sobre Batman.
Aunque no se ha confirmado, es muy probable que Michael Caine tenga algún papel en este nuevo proyecto de Nolan, pues se ha convertido en su actor fetiche tras participar en sus seis filmes más recientes, al grado de que el director lo considera un “amuleto de la suerte”.
Mientras se dedica a su nueva obra, Nolan ha contribuido –desde su posición como productor ejecutivo– con asesorías para la realización de Batman v Superman: Dawn Of Justice (aquí puedes ver el teaser), el esperadísimo filme que se estrenará el próximo año, con Ben Affleck tomando el relevo de Christian Bale en el papel del caballero oscuro.
JCC (@jcarrioncastro)
Fuente: NME