Imágenes: Los automóviles de ‘Rápidos y furiosos 7’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Imágenes: Los automóviles de ‘Rápidos y furiosos 7’
Publicado el 07 - Abr - 2015
 
 
Por séptima ocasión, la exitosa franquicia hace hincapié en el uso de lujosos, potentes y caros automóviles. - ENFILME.COM
 
 
 

CINE Y ARTE: La velocidad futurista en ‘Rápido y Furioso’

 

Un total de 230 automóviles fueron modificados para la elaboración de Rápidos y furiosos 7. Por séptima ocasión, la multimillonaria franquicia hizo hincapié en acrobacias reales; sólo el 10 por ciento de las secuencias de acción de la película fueron generadas por computadora. Esto explica por qué cerca de 340 coches de segunda mano fueron destrozados durante la realización del filme. Carreras a máxima velocidad, peligrosas persecuciones en zonas montañosas, caídas en paracaídas, y el traslado de un rascacielos a otro; por todas esas peripecias pasaron los automóviles de esta película. 

Dennis McCarthy, el hombre encargado de modificar los coches de la película, le da a cada uno la misma estructura básica: una unidad de inyección de combustible de 500 caballos de fuerza y ​​una transmisión manual de tres velocidades. Esto reduce al mínimo la gama de piezas de repuesto que tienen que ser utilizadas, y permite que el equipo de especialistas pueda coreografiar minuciosamente cada una de las escenas sin la necesidad de conocer las peculiaridades individuales de cada vehículo.

 

Lykan HyperSport

Este auto superdeportivo proviene de Medio Oriente –específicamente de Líbano–; es realizado por la empresa, con sede en Beirut, W Motors. Es el automóvil más caro que ha aparecido en la saga; sólo hay siete ejemplares en todo el mundo, y cada uno tiene un precio alrededor de 2,300,000 libras esterlinas (el equivalente a 51,122,146 pesos mexicanos). Incluso los faros de este coche son una barbaridad; están iluminados con oro blanco, diamantes y zafiros. El Lykan HyperSport tiene una velocidad máxima de 240 mph (387 km/h), y va de cero a 60 mph (70 km/h) en menos de tres segundos. En la película, vemos el increíble salto del automóvil de un rascacielos de Abu Dhabi a otro.

 

 

Dennis McCarthy hizo seis modelos exactos del coche utilizando moldes prestados por W Motors; las recreaciones fueron fabricadas a partir de fibra de vidrio en lugar de fibra de carbono y el uso de un Porsche Boxster para el chasis.

 

 

1970 Dodge Charger

Esta versión modificado del Dodge Charger 1970 –auto perteneciente a Dominic Toretto (Vin Diesel)– es uno de los cinco coches lanzado por el avión Lockheed C-130 Hércules en una de las acrobacias más espectaculares de Rápidos y furiosos 7. Un Charger fue lanzado de una altura de 3,700 metros, y otra réplica exacta del auto fue arrojado a 2,500 metros sobre el desierto de Arizona. Ambos autos sobrevivieron las caídas. En total, se realizaron nueve versiones del 1970 Dodge Charger para el filme.

 

 

 

Aston Martin DB9

El director James Wan (él mismo conduce un Prius) aparece en esta fotografía con el Aston Martin DB9, el automóvil del villano británico de la película, interpretado por Jason Statham.

En una de las secuencias, hay un potente choque entre el Aston Martin DB9 de Statham contra el Dodge Charger de Vin Diesel. Los automóviles estaban unidos por una serie de cables; avanzaron mediante el manejo de un control remoto. Cada auto viajó a 40 mph (65 km/h), causando un aparatoso choque.

 

 

Maximus Ultra Charger

El Dodge Charger 1968 –un automóvil equipado y modificado por Dominic Toretto en la saga– fue adquirido por Dennis McCarthy en la Feria de Equipamiento Especial realizada en Las Vegas. El coche fue alterado por Scott Spock Racing y Nelson Racing Engines; tiene un motor de 2,000 caballos de fuerza y puede alcanzar una velocidad de 260 mph (419 km/h).

 

Dodge Challenger R/T

Este clásico auto americano es manejado por Letty Ortiz (Michelle Rodriguez); a bordo de este coche de colores verde y negro, ella salva a Brian O'Conner (Paul Walker).

 

Plymouth ‘Cuda

También conducido por Letty Ortiz, el 1970 Plymouth Barracuda apareció por primera vez en la película anterior de la serie, Fast & Furious 6.

 

Bugatti Veyron

El coche perfecto para el extravagante Pearce (Tyrese Gibson). Según el Libro Guinness de los Récords, la versión Super Sport del Veyron es el automóvil callejero de producción legal más rápido del mundo, con una velocidad máxima de 267 mph (430 km/h).

 

Jepp Wrangler

Este Jeep Wrangler 2015 blindado es manejado por Tej (Bridges Chris 'Ludacris') en Fast & Furious 7.

 

Plymouth Road Runner

Otro clásico americano hace su aparición en la séptima entrega de la saga: el Plymouth Road Runner.

 

2012 Nissan GTR

Este automóvil de 700 caballos de fuerza fue utilizado por Paul Walker. En total se utilizaron siete coches de este modelo durante la producción del filme; el único que sobrevivió reside, ahora, en el Museo de Hollywood Star Cars, ubicado en Gatlinburg, Tennessee.

 

Subaru Impreza WRX STi

El interés de Brian (Paul Walker) en automóviles japoneses se representa con el uso de este automóvil de 2012.

 

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Telegraph

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Shia LaBeouf, protagonista de 'American Honey',...
SIGUIENTE
NOTAS
¿Qué es el cine? 5: Francis Ford Coppola,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Nominados a los Directors Guild Awards...


NOTAS
La mayoría de las películas mudas de...


NOTAS
Trailer. Nuevo avance de ‘Baby...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2024 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad