UPDATE 24/10/13
Para el video musical de "Queenie Eye", el nuevo corte del disco New, Paul McCartney optó por rodearse de estrellas: Johnny Depp, Jude Law, Kate Moss, Sean Penn, Meryl Streep, Tom Ford, Jeremy Irons y muchos más aparecen mientras el Beatle, sentado a su piano, graba el tema en los estudios Abbey Road.
"Están inundados de recuerdos", dice McCartney sobre el mítico sitio en Londres en las escenas del backstage de la grabación que incluye palabras de los involucrados y algunas anécdotas memorables del pasado, Depp agrega su testimonio sobre las sensaciones generadas por la experiencia de estar en "la habitación que cambió al mundo".
"Nunca me gusta decir «es un disco de la puta madre!»", declaró el músico sobre su nuevo disco solista, que acaba de editarse mundialmente. "Trato de ser modesto. Pero me parece que éste les va a gustar." El exBeatle estuvo trabajando durante más de un año en esta placa con la ayuda de un dream team de productores de primera línea que incluye a Mark Ronson, Paul Epworth (encargado de los éxitos de Adele) y Ethan Johns (que trabajó con Kings of Leon y Laura Marling).
Fuente: Rolling Stone Argentina
----------------------------------------------------------------
Tras protagonizar junto a Natalie Portman el video de la canción "My Valentine" de Paul McCartney, el actor Johnny Depp repetirá la experiencia al ser parte del clip del tema "Queenie Eye" del miembro de la extinta banda, The Beatles.
En un breve avance del vídeo se puede ver al actor sentado en el piso, escuchando a través de un reproductor digital y tarareando la nueva canción del músico británico. El trabajo audiovisual ha cobrado relevancia no sólo por tratarse del nuevo tema de McCartney, sino porque el video juntará de nueva cuenta a Johnny Depp y la modelo Kate Moss, quienes durante la década de los noventa formaron una de las parejas más populares de Hollywood. El clip fue realizado en los estudios Abbey Road y se informó que en él también podrían aparecer personajes como Meryl Streep.
Asimismo, el actor y productor estadounidense sorprendió con su presencia a más de uno la noche del sábado en el London Film Festival, al que asistió para entregar un reconocimiento por su trayectoria al icono del horror, Christopher Lee. Depp se presentó bien afeitado, sin su corte de cabello estilo John Mayer y con un traje ajustado a su cuerpo, pero la sorpresa se produjo cuando las cámaras enfocaron la parte superior de su cuerpo y descubrieron el color rubio -casi amarillo- de su cabello.
El protagonista de cintas como Dead Man (Jim Jarmusch, 1995) no pronunció palabra alguna sobre su nuevo look sin embargo, se refirió al británico Christopher Lee, de 91 años, como un tesoro nacional y un artista auténtico, al entregarle en la mano el galardón del British Institute Fellowship a los logros profesionales del actor.
Asimismo, aseguró que trabajar con Lee había sido un sueño de infancia convertido en realidad. Ambos actores participaron juntos en las cintas Sleepy Hollow (1999), Dark Shadows (2012) y Charlie and the Chocolate Factory (2005), todas dirigidas por el cineasta estadounidense Tim Burton.
JAR (@franzkie_)
FUENTE: LyNGossip, El País, Rpp
El nuevo look de Depp: