Lady Gaga ha encontrado su próxima película, luego de A Star is Born del año pasado. Y se está asociando con un gran cineasta para el proyecto.
Según Deadline, Lady Gaga ha firmado para protagonizar una película dirigida por Ridley Scott que sigue la verdadera historia del asesinato de Maurizio Gucci, el nieto del famoso ícono de la moda Guccio Gucci, que fue orquestado por su ex esposa, Patrizia Reggiani. Gaga interpretaría a Reggiani en la película.
La historia seguirá la tumultuosa relación entre Reggiani y Gucci, que tuvieron dos hijos entre sí, que terminó en divorcio. Después del divorcio, Gucci fue asesinado en 1995, y se reveló que su ex esposa estaba detrás del ataque. La película está escrita por Roberto Bentivegna, basada en el libro de Sara Gay Forden, La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y avaricia.
Como se mencionó, esta película es la primera desde que Gaga ganó un Oscar por la música en A Star is Born y recibió elogios por su actuación en la película dirigida por Bradley Cooper. Antes de eso, probablemente era mejor conocida por su increíble carrera como cantante y se aparición en la película Machete Kills y en la serie de televisión American Horror Story.
La película de Gucci será dirigida por Scott, pero no será su próximo proyecto. Ya está a punto de comenzar a trabajar en la próxima película The Last Duel y no comenzará el proyecto de Gucci hasta que la haya completado. Como es de esperar, no hay una fecha de lanzamiento para esto, pero probablemente tardará un par de años.
Trad. EnFilme
Fuente: The Playlist