Trailer. Primer avance de ‘Rogue One: A Star Wars Story’, dirigido por Gareth Edwards - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Primer avance de ‘Rogue One: A Star Wars Story’, dirigido por Gareth Edwards
Publicado el 07 - Abr - 2016
 
 
El filme se centra en el grupo de los rebeldes y sus planes para robar los planos de la Estrella de la Muerte. - ENFILME.COM
 
 
 

Dirigido por Gareth Edwards (Monsters, 2010; Godzilla, 2014) y con un elenco que incluye a Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Mads Mikkelsen, este nuevo filme inspirado en el universo creado por George Lucas, Rogue One: A Star Wars Story (2016) se centra en los acontecimientos que suceden antes de A New Hope, narrando cómo el grupo de los rebeldes planea el robo de los planos de la Estrella de la Muerte.

El filme también cuenta con la participación del cinefotógrafo Greig Fraser (Foxcatcher, 2014) y del compositor Alexandre Desplat (The Grand Budapest Hotel, 2014).

Rogue One: A Star Wars Story se estrenará el 16 de diciembre de este año. A continuación te compartimos el primer avance:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
10 directores esenciales del cine polaco, según...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘Billy Wilder Speaks’, un documental...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
El árbol


NOTAS
Nominados a los Premios BAFTA 2014


NOTAS
TRAILER. Rooney Mara confronta a Ben...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2026 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad