Cuando colocas a un par de huérfanos jóvenes y espeluznantes en una mansión, las cosas se vuelven espeluznantes. Hay un vacío interminable de posibilidades siniestras que pueden existir dentro de una finca misteriosa. Y cuando una nueva niñera se involucra, que alguien proteja su alma, porque está maldita con el viaje de descubrir y explorar la obsesión. Basado en la novela de Henry James, The Turning of the Screw, finalmente la cinta The Turning, llegará a los cines con una premisa familiar de casa embrujada respaldada por un elenco muy sólido.
Esta fantasía de terror está protagonizada por Mackenzie Davis, quien se hizo un nombre en Halt and Catch Fire de AMC, y ahora es una de las estrellas del próximo reinicio de Terminator, en esta ocasión Davis interpreta a la nueva niñera que se encarga de cuidar a dos huérfanos perturbados. Los dos huérfanos son interpretados por Finn Wolfhard, quien tuvo una carrera invicta en Stranger Things, también participó en la cinta de terror IT, y Brooklyn Prince, quien tuvo participación en el entrañable drama de A24, The Florida Project. Será intrigante para ver el nivel de horror que estos dos jóvenes traerán a la mesa, a medida que expanden sus jóvenes carreras con esta película.
The Turning está dirigida por Floria Sigismondi, cuya carrera abarca desde videos musicales (Marilyn Manson, David Bowie) hasta la televisión con The Handmaid’s Tale y en el cine con The Runaways. Sigismondi siempre ha tenido una inclinación espeluznante, horrorosa y sobrenatural a su trabajo de video musical, por lo que es interesante verla finalmente abordar el horror en un largometraje.
La historia se ha contado en películas antes, sobre todo en el clásico de 1961 de Jack Clayton, Los inocentes.
"Estudié lo que funcionó en esa película, y la atmósfera que creó, y cómo la casa se convirtió en un personaje, y lo que vimos e incluso lo que no llegamos a captar", dijo Sigismondi a EW esta semana. “También me encantó cómo esta película fue sobre la niñera y no solo sobre las cosas que estaban sucediendo en la casa. Entonces, realmente aproveché esas cosas, las modernicé y las hice mías ”.
The Turning tuvo un retraso en su estreno, ya que se tenía estipulado que saldría a principios de este año.
El lanzamiento de The Turning está programado para Universal Pictures en enero de 2020. Mira el primer trailer oficial.
Trad. EnFilme
Fuente: The Playlist