Robert De Niro es uno de los mejores actores del planeta. A lo largo de su carrera de décadas, el actor ha retratado a todo tipo de persona conocida por el hombre, incluidos los gángsters, un padre sobreprotector y un abuelo. En pocas palabras, el hombre puede tomar casi cualquier personaje que se le arroje y hacerlo funcionar. Pero recientemente, le reveló a la BBC que hay un personaje que no cree que pueda interpretar.
Cuando se enfrenta a la pregunta de si existe o no un personaje que De Niro no cree que pueda retratar, el actor rápidamente nombró a la persona que siente que está en la categoría por sí mismo: el presidente Donald J. Trump.
"Esa es la única persona que creo que nunca podría interpretar", reveló De Niro. "No hay nada redimible sobre su personaje, en absoluto. Es asombroso. Nada. Es extraño”. Añadió: "No es que trates de justificar el comportamiento del personaje, sino que tratas de verlo desde el punto de vista del personaje. Dicen que todos tienen sus razones. Tienes que averiguar sus razones y proceder en consecuencia".
Si bien De Niro no es privado de su disgusto por la administración actual de la Casa Blanca e incluso ha ido tan lejos como para ridiculizar a Trump en Saturday Night Live (retratando a Robert Mueller en múltiples parodias), parece que jugar al presidente es un puente demasiado lejos para el ganador del Oscar.
Trad. EnFilme
Fuente: The Playlist